Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Estado Islámico amenaza con más ataques a España a través de un video

admin agosto 24, 2017 0
Estado Islámico amenaza con más ataques a España a través de un video

Esta es la primera grabación que el grupo terrorista publica en castellano. Además, confirmaron que Estados Unidos también está en su mira.

El Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) publicó su primer video en castellano en el que amenaza con más ataques a España. En la grabación, un hombre de barba prominente que se hace llamar Abu Lais Al Qurdubi (es decir, Abu Lais ‘El Cordobés’) afirma que los yihadistas recuperarán el territorio que les perteneció.

“Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”, dice ‘El cordobés’, en el video en el que también estuvo acompañado de un encapuchado que se hace llamar Abu Salman Al Ándalus (es decir, Abú Salman ‘El Andaluz’).

Identificado. El hombre fue identificado como Muhammad Yasin Ahram Pérez, según fuentes de la Policía española. Tendría 22 años y sería de origen cordobés. También se supo que estuvo preso en Tánger por su activo papel en el radicalismo yihadista.

“La yihad no tiene fronteras; haced yihad donde estéis. A los cristianos españoles, no os olvidéis la sangre derramada de los musulmanes de la inquisición española. Vengaremos vuestra matanza, la que estáis haciendo ahora actual con el Estado Islámico”, amenaza en el video.

En la mira de ISIS. En otro video, publicado el mismo día, un niño estadounidense de 10 años, hijo de un excombatiente en Irak, amenaza a Estados Unidos y al presidente Donald Trump.

“Mi mensaje para Trump, el títere para los judíos. Alá nos prometió la victoria y tu derrota. Esta batalla no terminará en Raqqa o en Mosul. Terminará en tus tierras. Así que prepárense porque la pelea acaba de empezar”, dice el menor.

Un niño estadounidense amenazó a Donald Trump con acabar la guerra de ISIS en sus tierras.
Un niño estadounidense amenazó a Donald Trump con acabar la guerra de ISIS en sus tierras. | Fuente: Infobae
“Que Alá acepte los sacrificios de nuestros hermanos en Barcelona. Nuestra guerra con vosotros durará hasta el final del mundo”, dice Abú Salman 'El Andaluz'.
“Que Alá acepte los sacrificios de nuestros hermanos en Barcelona. Nuestra guerra con vosotros durará hasta el final del mundo”, dice Abú Salman ‘El Andaluz’. | Fuente: El País
'El Cordobés' ya ha sido encarcelado por yihadismo, según la Policía de España.
‘El Cordobés’ ya ha sido encarcelado por yihadismo, según la Policía de España. | Fuente:Captura: El País

Leave A Response »