Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

El huracán Harvey castiga a Houston con la “inundación más devastadora de su historia”

admin agosto 29, 2017 0
El huracán Harvey castiga a Houston con la “inundación más devastadora de su historia”

Socorristas ayudan a miles de ciudadanos que han quedado aislados en una inundación sin precedentes.

El huracán Harvey provoca estragos en Houston, Texas, y ha causado al menos 6 muertos y más de 30,000 evacuados en la cuarta ciudad más poblada del país y capital de la industria petrolera estadounidense.

En botes y muchas veces con el agua hasta la cintura, socorristas buscan ayudar a miles de vecinos que han quedado aislados en una inundación sin precedentes. “Es un acontecimiento histórico, nunca hemos visto algo parecido”, dijo el titular de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA), Brock Long.

El más destructivo. La agencia AFP informó que en Houston, unos 5,500 habitantes ya estaban en albergues, una cifra que según el alcalde Sylvester Turner aumentará de manera “exponencial”. “Nuestra atención está ahora puesta en atender a todas las personas que necesitan asistencia”, señaló la autoridad, que pidió paciencia a sus ciudadanos.

“Lo que estamos viendo es la inundación más devastadora en la historia de Houston. Estamos viendo niveles de lluvia sin precedentes”, indicó por su parte Steve Bowen, especialista en jefe de Meteorología en la firma de seguros Aon Benfield, que cita Reuters.

Leave A Response »