Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

¡Korina se queda en el Perú!

admin septiembre 1, 2017 0
¡Korina se queda en el Perú!
Poder Judicial anula resolución de migraciones a favor de veneca.

Luego de casi dos meses en la clandestinidad, la venezolana Korina Rivadeneira hoy ya puede salir nue­vamente a las calles. Ayer se confirmó que el Sexto Juzgado Constitucional declaró fundada la demanda de Acción de Amparo contra la Superintendencia Nacional de Migraciones y dejó nulo y sin efecto legal la resolución adminis­trativa que ordenaba la cancelación de su residencia y salida del país.

Según el documento que presentó el programa Fama TV, que conduce Andrea San Martín, el juez ordenó que Migraciones emita una nueva reso­lución a favor de la esposa de Mario Hart para reponer nuevamente su calidad migratoria y continuar radican­do en el Perú.

Como se sabe, la venezolana pre­sentó hace unos meses una demanda para que se deje sin efecto el atestado que elaboró la División de Extranje­ría de la PNP de fecha 28 de febrero del 2017, así como la resolución de Migraciones de fecha 27 de abril del presente año, con el fin de continuar radicando y trabajando en nuestro país y lograr salir de la clandestinidad.

La cancelación de la residencia de Korina se debió, según comunicado de las instituciones pertinentes, porque cometió una serie de infracciones en contra de la Ley de Extranjería.

Leave A Response »