Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Rusia desarrolla un caza que opere en el espacio para 2025

admin septiembre 1, 2017 0
Rusia desarrolla un caza que opere en el espacio para 2025

El caza de largo alcance MiG-41 podría estar equipado con armas láser.

El constructor militar ruso MiG trabaja en un avión interceptor de vanguardia, capaz de operar en el espacio a mediados de la próxima década.

Según la cadena rusa RT, el caza interceptor de largo alcance MiG-41 forma parte del proyecto PAK DP, que sustituirá al MiG-31. “El desarrollo está en la etapa de finalizar el aspecto del avión. Será una transición gradual de MiG-31 a PAK DA “, dijo el director general de MiG Corporation, Ilya Tarasenko.

Alrededor de treinta países han mostrado interés hacia el nuevo caza MiG-35.
Alrededor de treinta países han mostrado interés hacia el nuevo caza MiG-35. | Fuente: Foto: AFP

Sus características. El CEO explicó que la aeronave contará con nuevas armas, nuevas velocidades y un nuevo rango operativo. “Será un avión totalmente nuevo, donde se utilizarán tecnologías totalmente nuevas para operar en la zona del Ártico. Este avión salvaguardará toda la frontera de nuestra patria. Más tarde, el proyecto se convertirá en no tripulado”.

Tarasenko indicó que, aunque el avión aún está en desarrollo, podría llegar a la producción a mediados de los 2020. “Estamos conformando nuestra oferta técnica, para que el cliente tome una decisión sobre la necesidad de desarrollar el avión. Según nuestras estimaciones internas, deberíamos llegar al desarrollo en serie en 2025”.

Armas modernas. El avión podría estar equipado también con armas láser, ya que Rusia posee prototipos de tales armas, comentó Vladimir Mikheev, un asistente del vicepresidente ejecutivo de Radio-Electronic Technologies Concern, pero cree que estos sistemas pertenecerán a la sexta generación de este tipo de aviones.

Un Sukhoi Su-35 aterriza en la base militar rusa de Hmeimim en la provincia de Latakia, Siria.
Un Sukhoi Su-35 aterriza en la base militar rusa de Hmeimim en la provincia de Latakia, Siria. | Fuente: Foto: AFP | Fotógrafo: VASILY MAXIMOV

Leave A Response »