Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

“¡¡Soy libre!!”

admin septiembre 4, 2017 0
“¡¡Soy libre!!”

Venezolana reaparece y grita su felicidad tras permancer

Con un mejor semblante y una sonrisa de oreja a oreja, la mo­delo Korina Rivadeneira reapareció públicamente tras permanecer tres meses en la clandes­tinidad. Ella estuvo presente en el evento de reggaetón Lima Music Fest 2017, donde su esposo Mario Hart tenía una presentación, y no dudó de gritar a los cuatro vientos sentirse “libre”, luego que la Cor­te Superior de Justicia anulara la resolución que ordenaba su expulsión de nuestro país.

“En ese momento necesita gritar dema­siado. Desde chiquita estoy acá, me sien­to peruana… ¡Soy libre! ¡Soy libre!”, dijo Korina, quien estaba en un box junto a los padres de Mario Hart.

Durante el evento, se observó a la modelo muy relajada y bailando al rit­mo de los éxitos del chico de reality, quien desde el escenario no dudó en expresar su amor y felicidad.

Por su parte, el papá de Mario Hart, Don Mario Potestá, aseguró sentirse feliz por la libertad de su nuera. “Ella esperó pacientemente que el Poder Judicial resuelva y aho­ra ya resolvió, tiene todo el dere­cho de gozar de su andar, estuvo prácticamente con arresto domicilia­rio. Todos estamos contentos con el resultado”, dijo.

Korina también tuvo la oportuni­dad de reencontrarse con sus ami­gos, en especial con Macarena Velez, quien fue testigo de su matrimonio con Mario Hart, y con el productor de ‘Esto es guerra’, Peter Fajardo.

Cabe indicar que entre los artistas del evento, también estuvo la ex de Mario, Leslie Shaw.

REGRESA A ‘EEG’

Aunque aún no está confirmado, todo parece indicar que esta noche Korina se reincorporará al reality de competencia junto a Mario Hart. Como se sabe, ambos estuvie­ron con licencia temporal por los problemas migra­torios de la veneca.

Leave A Response »