Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

“Timochenko” es elegido presidente del partido político de las FARC

admin septiembre 5, 2017 0
“Timochenko” es elegido presidente del partido político de las FARC

La exguerrilla lanzó su partido político la semana pasada en Colombia.

El líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, fue elegido presidente de la organización política, que los exguerrilleros lanzaron la semana pasada en Colombia.

“En el primer plenario del Consejo Nacional de los Comunes conformado por 111 miembros, me eligieron como presidente del partido FARC”, dijo el exjefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia a través de su cuenta de Twitter.

Ver imagen en Twitter

En el primer plenario del Consejo Nacional de los Comunes conformado por 111 miembros, me eligieron como presidente del Partido FARC.

 Cargos políticos. La agencia AFP informó que la primera plenaria de la dirigencia del movimiento, realizada entre el 2 y 3 de septiembre en Bogotá, escogió al Consejo Político Nacional, de 15 miembros, entre los que está “Timochenko”, quien viajó este lunes a La Habana para continuar su tratamiento médico tras sufrir en julio un accidente cerebro vascular leve.

El jefe negociador en los diálogos de paz con el Gobierno colombiano, Iván Márquez, fue designado consejero político y el excomandante Pablo Catatumbo ocupará el cargo de consejero de la organización.

Pacto de Paz. Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) firmaron en noviembre un acuerdo de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos tras cuatro años de negociaciones en Cuba.

Colombia vive desde hace más de medio siglo un cruento conflicto armado que ha enfrentado a guerrillas, paramilitares y agentes estatales, dejando 260,000 muertos, 60,000 desaparecidos y 7,1 millones de desplazados.

Ver imagen en Twitter

1er plenario del Consejo Nacional de los Comunes sesionó el 2 y 3 de septiembre; Se designó un Consejo Político Nacional de 15 miembros.

About the author: admin View all posts by

Leave A Response »