Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

César Vento: “A Pedro Troglio lo siento abandonado en Universitario”

admin septiembre 12, 2017 0
César Vento: “A Pedro Troglio lo siento abandonado en Universitario”

El ex gerente general de Universitario habló sobre el difícil momento que atraviesa el club, futbolística y financieramente.

Ya no está ligado a Universitario de Deportes, pero César Vento siempre tiene algo que decir sobre el complicado presente del club. Se trata de una voz autorizada pues fue gerente general de la institución merengue por poco más de un año, hasta que rompió su relación laboral en julio pasado.

“A Pedro Troglio lo siento muy abandonado, él ya tiene demasiado trabajo con el equipo como para estar dando explicaciones de si viene a alguien o no. No podemos dejarlo tan expuesto y tan solo”, dijo César Vento al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. “Yo siento que fui utilizado por 60 días y que finalmente están aplicando el plan que tenían”, añadió sobre la actual administración liderada por Carlos Moreno.

Critica a la actual gestión. “El medio año era un momento para recomponer para llegar a fin de año sin problemas. Se debió haber campeonado en este Apertura pero hubo malas decisiones, por ejemplo se cambió la concentración sin avisar a nadie, asuntos internos contra la tranquilidad del grupo”, señaló sobre su última etapa en Universitario.

“Por lo visto están priorizando bastante mal el tema de los pagos porque si nos están comenzando a quitar puntos, eso es algo que viene usualmente con varios preavisos. Estoy sorprendido como todos y esperando que puedan manejar esto”, expresó sobre los incumplimientos financieros de Universitario que han provocado que le quiten dos puntos.

“Siento que la ‘U’ es un club que hace caja, pero su marketeo no les trajo plata”, cuestionó sobre la gestión administrativa de este año.

Dato. César Vento llegó a Universitario en 2016, pero fue a inicios de la temporada 2017 cuando demostró su gestión fichando flamantes refuerzos como Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Tejada. También se encargó de conseguir el comando técnico actual que dirige a la ‘U’.

inRead invented by Teads
César Vento se encargó de la contratación de Pedro Troglio y todo su comando técnico para la 'U'.
César Vento se encargó de la contratación de Pedro Troglio y todo su comando técnico para la ‘U’. | Fuente: Facebook: Universitario de Deportes
El equipo victoriano venció por 1-0 a Universitario con un golazo de Carlos Ascues en Matute
El equipo victoriano venció por 1-0 a Universitario con un golazo de Carlos Ascues en Matute | Fuente: RPP

Leave A Response »